Categorías

Fabricantes

Proveedores

Boletín

Apósito para quemaduras BurnFree 5x5 cm Maximize

Apósito para quemaduras BurnFree 5x5 cm

Diseñados para emplearse en primeros auxilios ante cualquier tipo de quemadura. Están construidos con una espuma especial, suave y con celdillas abiertas que están saturadas con el efectivo gel BurnFree para el tratamiento de quemaduras.

More details

QUE001IE01

7 other products in the same category:

Con múltiples beneficios:

• Cubren eficientemente las áreas quemadas y son suficientemente elásticos para ajustarse a la inflamación o por la necesidad de mantener las articulaciones flexibles.
• Son ligeros y fáciles de transportar
• Una sola aplicación de los Apósitos, esterilizados es una medida efectiva en primeros auxilios contra quemaduras
• Las Apósitos contienen una espuma contenedora, y la alta capacidad de absorción de la espuma garantiza la entrega completa del gel en el sitio de la quemadura
• Los Apósitos no son adherentes y la base inerte de la espuma no representa una amenaza para desprender hilos y fibras que pueden llegar a incrustarse en la herida.
• La solución húmeda de BurnFree® facilita el retiro fácil para la inspección y el tratamiento del área dañada.

Uso de los Apósitos BurnFree

Cuando la asistencia médica no esté inmediatamente disponible, usar los apósitos de BurnFree®, junto con una cubierta de gasa para protección adicional, ayuda al área de la quemadura a mantenerse húmeda por muchas horas. Utilizar este sistema también proporciona protección física contra daño y contaminación adicionales.

Los apósitos más pequeños de BurnFree® son ideales para las manos y dedos. Los apósitos más grandes son suficientemente amplios como para tratar un pie, un brazo, o una pierna.

Los apósitos de BurnFree® se pueden utilizar de la siguiente manera: Retire el apósito del paquete y aplíquelo directamente en la herida. Asegúrelo ligeramente.

Los Apósitos Esterilizados para quemaduras de BurnFree® se pueden utilizar para reducir el dolor y el trauma en heridas causadas por fuego, llamas, productos químicos y lesiones eléctricas. Sin embargo, con las quemaduras químicas, la herida debe ser irrigada a fondo y neutralizada, antes de usar el gel. Con las quemaduras eléctricas, la corriente debe ser apagada antes de usar el gel puesto que la solución de BurnFree® es a base de agua y conduce la electricidad. 

Promociones especiales

No specials at this time

Contacte con nosotros

Our hotline is available 24/7

Teléfono649404051

Contact our hotline